Lectura Veloz: 4 Claves para leer rápido y de forma efectiva. Por: Rubén...







Mira más cursos #GRATUITOS en http://plataforma.biialab.org

Aprende las 4 claves que te permitirán leer más rápido y de forma efectiva con este curso GRATUITO de Rubén Correa en el cuál también aprenderás técnicas que te permitirán una mayor comprensión lectora. 

En este curso también aprenderás, el por qué no logramos comprender los textos claramente y cómo solucionarlo. También tendrás la oportunidad de aumentar la capacidad de retención por cada texto.

La lectura rápida no es una lectura descuidada ni atropellada. Se confunde la rapidez con el apresuramiento. En realidad, el lector veloz es un lector activo, alerta y eficiente. Busca siempre las ideas importantes y los elementos de estructura y organización que le ayudarán a comprender mejor el significado de lo que esta leyendo. Por constante, el lector lento suele vagar en sus pensamientos, esto se debe al hecho de leer por debajo de su capacidad para estar alerta e interesado por la lectura.


Este curso GRATUITO también lo encontrarás en nuestra plataforma http://biialab.org donde podrás aprender más cursos sobre Neuromarketing, Coaching, Ventas y Marca Personal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leer a los clásicos nos hace más inteligentes

Después de la tormenta

Luperón un hombre excepcional.