LECTURA ULTRA-RÁPIDA - Triplica velocidad en 1 HORA con Alejandro Lavín





Triplica tu velocidad en 3 pasos.

Puedes saltarte los lapsos donde los alumnos hacen ejercicios,
o hacerlos tú mismo en casa.



Ve más de 80 horas de conferencias, cursos y talleres en:
https://www.youtube.com/user/AlexLavi...

Próximos eventos en: https://www.facebook.com/escuelademag...

Facebook personal de Alejandro Lavín:
https://www.facebook.com/alejandrolav...




COMENTARIO:


POR FAVOR:  subir los ejercicios en PDF, o ponernos algún link para descargarlos.....
Me fascinó su video, mil gracias por su exposición y la manera tan Natural de expresarse. Usted es la segunda persona intelectual y de alto conocimiento que dice lo que siente y no es falso utilizando palabras rimbombantes, usted es y es 100% original. Nuevamente gracias, ya que estoy por tomar un éxamen estatal y sé me dificultaba mil hasta abrir el libro, ahora me siento con confianza para comprender mejor el tema. Me gustaría saber sí usted tiene cursos online, tengo un hijo adolescente y dos poco más pequeños que se beneficiarían con su curso, vale la pena pagarlo!
buenas técnicas
Están buenos los tips, y no se me hizo pesado ver el video (a excepción de los tiempo muertos donde los chicos hacen sus ejercicios. Yo lo editaría o pondría la imagen del ejercicio que el chico está resolviendo en ese momento).Me causo cierta inquietud las groserías, no me espanto, todos las decimos, pero no se escuchan igual cuando quedan grabadas. Solamente eso, cuidar el uso de las groserías. ya me suscribí.
Es cierto que ller rápido disminuye la comprensión lectora ? ..... Gracias anticipadas por sus respuestas = D
+Diego Jesús Rojas Gonzaga Mi experiencia de pedagogo interesado en la metodología del aprendizaje, me ha enseñado que al acelerar tu velocidad, también haces que tus ojos trabajen a la misma velocidad que tu cerebro, éste procesa más rápido que la lectura silábica. Solo es cuestión de ejercitar tus ojos, tu cerebro se adecúa rápidamente al "jalón" que debes exigir a tus ojos, no regreses, no repitas, ejercita. Salud y fortuna.
Exelente me encanto super facil yo ya me ley en los primeros 5 minutos 26 pag jajaja super comprendido en el analisis del libro ya deje llevar un abrao , muy empatico y relajante ademas de guapo abrazos desde Peru
Prof. Lavin, ha sido una de las mejores sesiones de las que he escuchado, me llamo Ernesto, soy peruano, estudio Derecho y tengo 20 años, en estos últimos 3 he buscado y tratado de aprender técnicas de lectura rápida, he recibido muchas respuestas, desde las que me dicen que es una estafa y pérdida de tiempo, hasta vivencias y experiencias positivas sobre este método de aprendizaje, sin embargo hasta ahora no había visto a alguien que lo explicará cómo usted, por desgracia en mi país no existen talleres de esa forma y los pocos centros que hay y que ofrecen estos métodos son demasiado caros... Yo sé que resultaría un poco impertinente pedirle por favor tratar de iniciar algún contacto con ud. por cualquier red social (la que sea de su gusto), y si es que fuera tan amable de poder brindarme algún material que pueda servirme, me sería de mucha utilidad y un gran apoyo para mi carrera. Espero alguna respuesta pronta, y le agradezco de antemano por la iniciativa en difundir estos métodos e incentivar una cultura de aprendizaje. Atte. Ernesto Andrade (Trujillo - Perú) 2015.
+pAUL SauceDO Es cierto, en esta sociedad tan competitiva, el material bibliográfico se hace casi imposible de adquirir (cognitivamente hablando), aun así te recomiendo que busques un libro en PDF, que se llama "El Libro de la lectura rápida" de Tony Buzan, por desgracia a mí no me sirvió mucho, pero si encuentras alguna versión completa o algún material de ayuda, estaría eternamente agradecido, que puedas compartirla. P.D. Lamento en responder.
+Zuffer rws HOla tambien estoy en Arequipa, podrias facilitarme ese disco o dodne lo compraste? muchas gracias mi face esta como enith samanez o https://www.facebook.com/enith1234
Cuando finalizó el vídeo me di cuenta que eras Budista :D
No tengo el manual ;-;
+Kuroi Divine Solamente ejercita la lectura en la forma en que lo indica el profesor. El principio de acelerar tu lectura es exigirte, al principio te resultará difícil, la práctica es lo que te permite la velocidad de lectura y de comprensión, después, aunque de hecho lo lograrás simultáneamente casi en todos lo casos. Exígete, gritándote incluso. Cuando lo hagas las suficientes ocasiones te sorprenderá lo que puede lograr con un poco de demanda a tu cerebro. Salud y fortuna.
Rífate la segunda parte en presentación P.P. Está genial
Por favor , podría subir más clases , gracias.

Comentarios

  1. https://sidanpress.com/2018/12/mejores-aplicaciones-para-hackear-juegos/
    Philip S. Dale en su libro Desarrollo del lenguaje dice: "La lectura en silencio y la oral constituyen dos actividades que probablemente se diferencian más de lo que se cree. El lector experimentado omite muchos procesos fonológicos cuando lee en silencio. Una de las metas de la "lectura rápida" consiste en enseñar a eliminar la "vocalización mental". (...) El leer en voz alta no solamente no ayuda, sino que puede dificultar la lectura en silencio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Leer a los clásicos nos hace más inteligentes

Después de la tormenta

Luperón un hombre excepcional.