BIENVENIDO AMIGO LECTOR, INVITADO VIRTUAL.


Bienvenido amigo lector, invitado virtual.

Este espacio es una especie de sala de lectura virtual llamada Profesor Juan Bosch, libre y diversa. Puesta al servicio de los ciudadanos interesados en el conocimiento y la formación y muy especialmente a aquellos, hombres y mujeres del mundo, que tengan fe y esperanza en el porvenir de la especie humana.

La lectura de temas selectos, oportunos y veraces representan un medio para logra crecimiento humano, espiritual y ejercitar una cosmovisión planetaria con sentido humanista.

Esta sala de lectura virtual es fruto del esfuerzo desinteresado, anónimo y libre de un pequeño equipo de personas.

La elección de los materiales aquí colocados no es arbitraria, obedece a la cosmovisión y puntos de vista de quienes la mantenemos. Si las obras existentes te resultan útiles o interesantes, tanto mejor.

Los archivos disponibles proceden, en buena parte, de otras páginas y direcciones libres de la Red. A ellos vamos añadiendo nuevos textos digitalizados de nuestra propia biblioteca personal.

A quienes mantenemos abierta esta Sala de Lectura virtual no nos guía interés económico alguno, o de cualquier otro tipo, excepto el conocimiento que puedas adquirir con estos materiales de lectura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leer a los clásicos nos hace más inteligentes

Después de la tormenta

Luperón un hombre excepcional.